Los locos dibujos de Kukuxumusu

kukuxumusu

Esta empresa se dedica al diseño de todo tipo de artículos infantiles, juveniles y para todas las edades. No importa que tengas 8 años o 80, tan solo hay que tener sentido del humor y ganas de reír. En la página web de esta particular marca, encontrarás esta sudadera, en varios colores y tallas. Para los hombrecitos de la casa, ha llegado la nueva colección de sudaderas y chaquetas deportivas de la mano de Kukuxumusu. El dibujo que lleva en la espalda, en este caso es una simpática ‘’ oveja en una vespa’’, no obstante si buscas en su catalogo de la tienda on line de Kukuxumusu, encontraras una gran variedad de dibujos y motivos diferentes, todos muy graciosos.

A tus hijos les encantará, vestir una camiseta con un dibujo, por ejemplo, de un elefante montado en un columpio. Sus disparatados dibujos, decoran tanto un trajecito para un bebe, una funda de móvil, una sartén, un llavero e incluso un album de fotos. En la sección infantil, dividida en niña, niño y bebe, tenemos ropa y complementos. Veras unas preciosas mochilas para el cole de tus hijos, con estuche, carpetas y todo lo necesario para la escuela. Calcetines, buffs y chaquetas para ir calentitos. Para los bebes hay baberos, vajillas y termos para mantener la comida caliente, e incluso bolsos cambiadores para los mas pequeños de la casa. Una amplia gama de productos para la ropa de cama, desde sabanas a protectores de cuna.

Cualquier cosa que se te ocurra sea lo que sea, lo encontraras en Kukuxumusu. Si quieres hacer un regalo a un peque, le sorprenderás gratamente con los peluches que esta marca tiene en su colección. Unos personajes nada convencionales que tienes a tu disposición tanto en la venta on line, como también en multitud de tiendas repartidas por todo el país.

Fuente: Kukuxumusu.


Categorías

Decoración, Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Escribe un comentario