Los mejores juguetes para bebés de 3 a 6 meses

Hace unas semanas te recomendamos algunos de los mejores juguetes para que puedas regalarle a un recién nacido. Hoy iremos por más y te ayudaremos a elegir los mejores juguetes para un bebé entre 3 y 6 meses. Cuando tu bebé llega a los 3 meses, poco a poco comienza a descubrir que hay un lugar con muchas cosas por conocer y, al hacerse mayor y tener más independencia, querrá explorar todo.

Los mejores juguetes para bebés entre 3 a 6 meses son:

  • Animales de Peluches: fijate que no tenga piezas pequeñas y sean de un tamaño adecuado. También hay libros con figuras que están hechos de peluche. Adoraran irse a dormir con su osito preferido.
  • Mordillos: están en una época donde comienzan a salir los dientes, por lo que resulta ideal para aliviar el dolor, morder un mordillo bien frío.
  • Centro de Actividades: este gimnasio está especialmente destinado para el bebé de hasta 12 meses ya que resulta muy estimulante y le ayudará a aprender de forma divertida.

Categorías

Salud

Admin Madres Hoy

Administrador de Madres Hoy, una web de contenido especializado para las madres de todo el mundo. Descubre los mejores consejos para el cuidado de tu... Ver perfil ›

Escribe un comentario