Los muebles de cartón que tú mismo podrás hacer

mueble de carton

La manualidad más sencilla y funcional posible.

Gracia s a la casa Flodschool, podrás descargar desde su página web, los patrones para que tú mismo le crees los muebles funcionales a tu hijo.

Sin duda, es una manera muy económica y funcional de decorar y equipar de mobiliario original a la habitación de tu pequeño.

No tienes que para nada liarte en la construcción de sus muebles, ya que la página web te explica al detalle como crearlo.

Primeramente te explica os materiales necesarios para fabricar el mueble, al igual que de la medida y grosor del cartón con el cual vas a emplear esta manualidad.

Te darás cuenta que el cartón no es difícil de encontrar, y respetando las medidas estipuladas, disfruta de un mueble que es muy fácil de hacer y con una gran resistencia y durabilidad.

A la vez, te recomienda la edad a por el cual está indicado el mueble.

Podrás crear tres tipos de mueble: taburete, balancín o silla con su respaldo y todo.

Los materiales que necesitas para crear cualquiera de estos muebles, con materiales fáciles de encontrar y conseguir, ya que será: regla, pegamento en cola para papel-cartón, lápiz para marcar, papel rotulador, cúter, adhesivo en spray, cinta adhesiva o destornillador.

Paso a paso te explicara como cerrar el mueble que tú quieras para tu hijo, incluso podrás hacer los tres, ya que es muy sencillo.

Podrás descargártelo en PDF y ahí podrás ver claramente cómo hacer de la manera más sencilla el mobiliario auxiliar infantil para tu hijo.

Si lo prefieres, podrás decorar los muebles como a ti mas te guste o como le guste a tu hijo. Podrás pintarlo con pintura acrílica, o pegarle vinilos, gomets, pegatinas, etc. La imaginación queda al poder en cuanto a la decoración.

Pasareis si duda una tarde divertida y alegre, a la vez que será un juego lúdico para tu hijo, y en el que podrá disfrutar de la creación durante mucho tiempo, a la vez que a ti te hará ahorrar mucho dinero en la compra de un mueble convencional. Y siempre lo hecho por uno, es mas satisfactorio.

FUENTE: flodschool


Escribe un comentario