Los muebles que se montan sin herramientas

muebles de montaje

Ecotots, es  una empresa estadounidense que  apuesta por la construcción y montaje de muebles sin tener que necesitar ningun tipo de herramienta. No  requiere tornillos, tuercas ni cola. Es por ello que hasta los niños pueden montar y desmontarlos ellos mismos. Un sistema de ensamblaje como si de un puzle en 3D se tratara, convierte estos muebles en algo totalmente nuevo y original. Tanto el material, madera natural, como la pintura y el barniz empleados son 100% ecológicos, por lo que esta empresa se autodenomina ‘’verde’’. Al usar madera totalmente maciza y no contrachapado, se aprecia las vetas de la madera y las posibles imperfecciones propias de este material.

Para la mesa y los taburetes, se ha elegido un diseño sencillo pero muy bonito. De líneas suaves y bordes redondeados para que el niño se sienta cómodo  y seguro, pues aunque no lleven ningún tipo de accesorio para el  montaje, son resistentes y a prueba de niños.

Aunque el color de estos muebles son  en marrón oscuro, se puede optar por otros tonos de color madera o bien en tintes como el verde o rojo.  Lo más práctico de estos diseños es que cuando no se usan, rápidamente y con mucha facilidad son desmontados y no ocupan apenas espacio una vez guardados.

Para los más artistas el caballete de fácil montaje supone un objeto indispensable en su dormitorio. Tiene la altura necesaria para que el niño dibuje cómodamente. Tan solo contiene tres piezas que se encajan entre si y su duradero soporte y solida estructura, lo hacen casi indestructible para los mas traviesos.

El perchero es todavía si cabe más sencillo, solo consta de dos grandes piezas que encajadas una con otra, ofrecen una solida percha donde colgar lo que el niño quiera sin importar el peso, pues aguanta con todo.

Fuente: Ecotots


Escribe un comentario