Los padres y las canguros para cuidar a los niños

canguro-cuidando-ninos

Seguro que no es la primera vez que por motivos laborales tú y tu pareja no habéis podido cuadrar horarios para cuidar a los niños. Si están los abuelos cerca suelen ser una opción viable para poder hacerse cargo de los pequeños en los momentos en que los padres deben estar fuera de casa. Pero no siempre están los padres y no todo el mundo está disponible para cuidar a tus hijos sin nada a cambio, y es entonces cuando entran las canguros en tu vida.

La vida es así, quizá tengas una buena vecina que te ayude con tus problemas de horarios alguna vez puntual, pero no puedes tomar esto como una costumbre porque entonces empezarían a haber problemas entre vosotras. Las personas pueden hacer favores de forma altruista de vez en cuando, pero no por sistema. Por eso pensar en canguros para que atiendan a tus hijos es una opción más que viable.

quiero canguro

Pero a la hora de escoger una canguro para tus hijos no es tarea fácil, no quiere a cualquier persona para que cuiden de tus pequeños. Normalmente las canguros se encuentran porque la amiga de una amiga conoce a una chica que está estudiando educación infantil y tiene disponibilidad (por ponerte un ejemplo). Pero es difícil confiar en una persona sin que las conozcas de entrada o sin tener buenas referencias.

Por eso hoy en día y gracias a las nuevas tecnologías y a Internet podemos tener un abanico más amplio de posibilidades para escoger una canguro de confianza. Por ejemplo existe la web que se llama quierocanguro.es donde te pueden ayudar a encontrar a una canguro de confianza cerca de tu hogar y que gracias a los propios usuarios y a los mensajes entre unos y otros puedas encontrar a esa persona que te hace falta en casa de vez en cuando.

Si quieres saber más no dudes en ver el siguiente vídeo que lo explica todo mejor, no dudes en entrar en su web si quieres saber un poquito más.


Categorías

Consejos

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Escribe un comentario