Los peores 33 nombres de bebés famosos

nombres-de-bebes-famosos

Ya hemos hablado e intentado ayudar con la búsqueda de un nombre para nuestro futuro bebé y ya sabemos que este paso no ha de tomarse a la ligera pero parece que algunos famosos prefieren saciar su ansia de llamar la atención poniéndoles a estos unos nombres de lo más ridículos. En la web Babble se han encargado de hacer una completa lista con los 33 nombres más feos que muchos famosos han puesto a sus retoños.

En el número 1 se encuentra Rob Morrow, que si os lo digo así pues quizás no sepáis quién es,pero si os cito la serie “Doctor en Alaska” seguro que no tenéis duda. Este actor no tuvo mejor idea que llamar a su recién nacido To Morrow, un juego de palabras que deja mucho que desear. Si a eso le sumamos que su esposa se llama Debbon Ayer el lío es completo.

pilot-inspektor

Jason Lee con su hijo Pilot Inspektor.

Nicolas Cage se encuentra en el 5 puesto con el nombre de Kal-El puesto a su hijo. Exacto,es el nombre original de Superman.

Apple se llama la hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin. Se encuentran en el puesto 13.

Jermajesty (Jermaine Jackson) ocupa el número 19 en la lista. Jermain es hermano de Michael Jackson, quien por supuesto también tiene su espacio aquí con los nombres de Prince Michael II / “Blanket”.



Categorías

Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Escribe un comentario