Los productos lácteos durante el embarazo

Usted está comiendo por dos ahora y es importante que su cuerpo obtenga todos los nutrientes para apoyar su cuerpo y su bebé en crecimiento nuevas durante este tiempo.

Los planes de embarazo en la alimentación debe incluir una dieta bien balanceada que incluya las frutas y hortalizas frescas, mucha fibra, proteínas y mucho líquido.

Una gran parte de la alimentación saludable durante el embarazo implica ser consciente de los alimentos que pueden dañar a su bebé en desarrollo; se mantenga alejado de estos alimentos durante este tiempo, y asegúrese de que los alimentos que consume son de distribuidores fiables.

Productos Lácteos

Los productos lácteos son una gran fuente de proteínas para las mujeres embarazadas, pero no tienen valor nutritivo adicionales. Queso, huevos, yogur y productos lácteos suministrará su cuerpo con el calcio extra, vitaminas, y grasa que se necesita durante este tiempo.

Los huevos están cargados de proteínas, vitaminas, minerales, y la colina; yogur en realidad tiene altos niveles de calcio que la leche y el yogur contiene grandes cantidades de zinc, proteínas y vitaminas del grupo B. El queso es cargado con la proteína, grasa, calcio, vitamina B12, y carbohidratos. la leche enriquecida contiene altas cantidades de calcio, vitamina D y proteína.

Todos los productos lácteos que se consumen durante el embarazo debe ser pasteurizada. Los que no lo son pueden contener bacterias dañinas que pueden dañar a su bebé y causar aborto involuntario. Manténgase alejado de quesos blandos como el Brie, feta, y quesos de estilo mexicano a menos que sepa con seguridad que hayan sido pasteurizados.

Los huevos deben ser cocinados completamente también. Mientras que los productos lácteos ayudan a su cuerpo para satisfacer las demandas nutricionales adicionales que surgen de embarazo, no deben constituir el grueso de su dieta.


Escribe un comentario