Los sueños durante el embarazo

Al igual que con nuestros sueños ordinarios, los sueños embarazo puede ser viva, profunda, extraña y profética, incluso. Mientras que todos luchamos con la duda propia inseguridad, y la ansiedad, el embarazo es un momento en que todas estas emociones se complican debido a la previsión de un nuevo bebé y todos aquellos hormonas adicionales.

Las mujeres pueden tener sueños muy memorable durante su embarazo. El miedo, la anticipación y la incertidumbre del nuevo frente, invicto del embarazo y la paternidad dejar su marca en su vida de ensueño.

En el primer trimestre, la mayoría de las mujeres son sólo para adaptarte a una nueva vida en desarrollo dentro de ellos. Los sueños comunes son los embarazos precoces que suelen incluir símbolos como el agua, grandes edificios y dar a luz.

Muchas mujeres sueñan con grandes edificios o rascacielos, lo que representa el cuerpo en expansión que las casas de sus niños en crecimiento. Los edificios pueden ser incluso fábricas donde las cosas son creadas y construidas – al igual que la madre es “construir” su propio niño interior.

Los sueños de agua son un símbolo de la vida, y del líquido amniótico crece en su vientre que nutre a su hijo.  Y a medida que avanza el embarazo, usted puede cambiar su enfoque a nuevas inquietudes y preocupaciones. Muchas mujeres se vuelven inseguros acerca de sus cuerpos como el embarazo empieza a mostrar más en el segundo trimestre.


Escribe un comentario