Los sueños durante el embarazo (II)

No importa el grado de compromiso en la relación, muchas mujeres se sienten inseguras sobre el compromiso del padre que puede manifestarse en los sueños, donde se deja de llevar el equipaje, o hacer un viaje por su cuenta.

Muchas mujeres también sueñan con llegar a un destino totalmente desprevenidos, sin equipaje, ropa, dinero, etc Este tipo de sueños pueden reflejar los temores de una mujer embarazada de no estar preparado emocionalmente, físicamente y económicamente para un nuevo bebé.

Algunos sueños embarazo puede estar llena de premoniciones, relativa a un bebé de nombre, sexo y apariencia. Y al acercarse la fecha probable de parto, los sueños embarazo a menudo reflejan los temores a lo desconocido, sobre todo para las nuevas madres.

Un consejo es hablar de sus sueños con su marido, amigos y familiares que le ayudarán a llegar al fondo de lo que significan. Si usted tiene sueños que asustan o se preocupe usted, no dude en hablar con su médico – … su cuerpo puede estar tratando de decirte algo.


Escribe un comentario