Los sueños durante el embarazo

Debes tener en cuenta que no es extraño si tienes muchos sueños inquietantes  durante el embarazo ya que son una parte totalmente normal.

Y es que cuando estás embarazada, renuncias a una gran parte del control que una vez tuviste.  A veces se crea un cierto sentimiento de nerviosismo acerca de su futura maternidad e inminentes. Estas ansiedades, combinada con la fatiga y la dificultad para quedarse dormido en el, puede dar lugar a noches sin descanso llena de sueños extraños.

Es común que las mujeres embarazadas cuenten que han soñado con cosas como los accidentes de tráfico horrible o dar a luz a animales.

En realidad son una forma saludable de lidiar con las incertidumbres que pueda tener sobre cada uno de los padres. Recuerde que lo que ocurre en tu sueño no es un reflejo de usted o el futuro de su bebé. Hablando de tus sueños y la racionalización de sus miedos puede ayudar a ver que no hay razón para preocuparse.

Cuándo preocuparse: si los sueños crea mucha ansiedad durante el día, exceso de estrés o ansiedad fuera de control, debe visitar a su medico.


Escribe un comentario