Los trimestres del embarazo

El Primer Trimestre
(Semana 1 – Semana 12)

Seis semanas: Por veintiún días después de la fecundación, el embrión pequeño corazón ha comenzado a latir.  Su período se detiene o se vuelve muy ligero. Es posible que sienta náuseas o mareos. Algunas mujeres vomitar. (“Mañana” enfermedad puede ocurrir en cualquier momento del día – puede ayudar a comer comidas pequeñas durante el día, la merienda de galletas o tostadas, o beber jugo o limonada.)

Sus pechos se hinchan y puede ser sensible. Sus pezones y el área alrededor de los pezones (areola) se oscurece y más amplio. Tiene que orinar con más frecuencia. Usted puede llegar a ser estreñido y tiene ardor de estómago y puede tener dolores de cabeza. Experimenta cambios de humor – se siente enojado, triste o feliz sin motivo.
ADVERTENCIA: Aunque la mayoría de los embarazos son no complicadas, situaciones peligrosas pueden desarrollar. Si usted experimenta un dolor agudo en el lado en el embarazo temprano, o sangrado y / o calambres en cualquier momento durante el embarazo, llame a su médico de inmediato!

El segundo trimestre
(Semana 13 – Semana 26)

Dieciocho semanas: En este tiempo las cejas, las pestañas y pelo fino parecidos. El niño puede agarrar con sus manos, patadas, o incluso dar saltos mortales.  Usted aumento de peso y puede sentir el feto en movimiento. La piel se estira el estómago y puede ponerse seca. (Use loción para reducir la posibilidad de las estrías.)

Igualmente, sus senos se hacen más grandes. Ayuda a usar un sostén de apoyo. Una pequeña cantidad de líquido delgado (denominado calostro) pueden salir de sus pezones y puede experimentar ardor de estómago en curso, la indigestión y estreñimiento.

Sus pies, manos, tobillos y la cara se puede hinchar (esto se llama edema). Usted puede comenzar a desarrollar venas varicosas. alivio de venas varicosas está disponible si usted está sufriendo.

El Tercer Trimestre
(Semana 27 – 40)

Veinticuatro semanas: El feto se cubre con un vello fino y suave llamado lanugo y vernix una sustancia cerosa llamada. El feto aún tiene mucho que ver cada vez mayor, pero algunos bebés pueden sobrevivir si nace en esta.  Usted puede ver el movimiento del feto desde el exterior. Tu ombligo empuja hacia fuera y comienza a tener dolores de espalda.

Tambien comienzas a caminar de manera diferente para acomodar el peso del feto y experimentas sin dolor “práctica” las contracciones. Usted tiene dificultad para respirar. Por último, el trabajo y el parto!!


Escribe un comentario