Los veladores en la habitación de nuestros hijos

La decoración del cuarto de nuestros hijos es una de las actividades más placenteras para las mamás. La iluminación es uno de los detalles claves para que el ambiente tenga un clima especial y único. Una luz cálida es ideal para los cuartos de bebés.

Muchas mámas también incluyen un pequeño velador con una lámparita de pocos watts que utilizan durante la madrugada, para no tener que encender la luz principal cuando el bebé se despierta durante la noche. De esa manera, evitamos que se despejen y no vuelvan a dormirse.  Existen simpáticos modelos de este estilo de luces que seguramente le encantarán a tu bebé.

veladores

Las dibujos de ranas y sapos se  han  puesto muy a la moda para la decoración infantil, y pueden utilizarse tanto para niñas como para varoncitos. Suelen ser ideales para habitaciones donde duermen hermanos de diferente sexo.

Mira esta velador

ranas

Hoy en día existen también los veladores infantiles giratorios, que son realmente preciosos, decoran la habitación y fascinan a nuestros hijos desde que son bebés. Pero cuidado, una luz de ese estilo podrá hacer que nuestro bebé retarde su sueño con tal de jugar con las formas sobre las paredes o que se despavile cuando la encendemos por la noche.

lámpara iinfantil

Así que si optamos por estas luces debemos evitar encenderlas a la madrugada.

Fotos vía: Legnobebe, FamePuertoGift


Escribe un comentario