Los zapatos de tacón durante el embarazo

El embarazo es una etapa de la vida en que todo lo que sucede en nosotras son grandes cambios. Debemos adaptarnos a nuestro nuevo cuerpo, a la ropa para cobijar nuestro vientre abultado y muchas veces no sabemos que ponernos.

Los zapatos de tacón le quedan bien a todas las mujeres. Unos tacones nos hacen lucir elegantes y estilizadas, sin embargo no son la mejor opción para las embarazadas.

Los tacones contribuyen a la retención de líquidos y harán lucir inflamados tus tobillas y piernas. Además, puedes tropezarte, lo que es muy peligroso durante esta etapa. Otra de las contra de los tacones para embarazadas es que pueden hacerte doler la cintura y la columna.

Si quieres lucir linda y elegante puedes utilizar un tacón chino, que es más cómodo, te dará estabilidad y te hará sentir segura cuando camines con tu gran panza. También beneficiará tu salud, ya que los tacones altos cada vez te harán sentir más pesada y cansada.

Foto vía Chicade15


Categorías

Embarazo

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Escribe un comentario