Los zapatos que transpiran.

geox 1

La marca italiana Geox ha diseñado una innovadora tecnología en sus zapatos. La suela en este caso está formada por una membrana micro perforada, formada por un material extremadamente poroso (mas de 1000 millones de poros por centímetro cuadrado). Esto hace que la suela sea totalmente impermeable. Al mismo tiempo este material convierte el zapato en una prenda totalmente transpirable para el niño.

La impermeabilidad de estos zapatos al igual que su calidad, está totalmente garantizada, y la suela que respira mantendrá los pies de tu hijo alejados de la humedad y el frio. En el caso del invierno, Geox mantiene el confort  de los pies de nuestros  pequeños, pues los mantiene siempre calentitos y secos. En los meses de más calor al ser transpirables los pies no sudan, evitando así el mal olor y las molestias de los otros zapatos que no dejan traspirar los pies.

Esta marca, además de su alta tecnología  destaca  por la calidad, diseño y confort de sus productos. Extendida por todo el mundo, encontraras  los artículos Geox en un gran número de comercios y grandes almacenes. Para todas las edades; niños que empiezan a dar sus primeros pasos, hasta modelos para niños más mayorcitos. También podrás encontrar tus Geox  para cada ocasión. A los chicos les encantaran las botas y los zapatos de sport y las niñas los bonitos modelos de bailarinas y botines.

Si tu hijo practica algún deporte, les resultara muy práctico llevar este tipo de calzado y además dispones de varias deportivas a elegir. En el caso que sea amante del aire libre e incluso de la montaña, encontraras botas adecuadas  con una suela doblemente resistente. Su interior forrado y su exterior fuerte  e invulnerable  hacen, además de su ligereza, el calzado idóneo para los más traviesos de la casa.

Fuente: Geox


Categorías

Moda, Salud

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Escribe un comentario