Madre saludable – III

mujer saludable

Una buena recomendación es formar grupos de amigos con los vecinos y asistir juntos a la iglesia más cercana, ser voluntarios para ayudas a la comunidad, servir a los demás siempre será un trabajo muy gratificante, ya que se llena el alma viendo sonreír a los demás.

Otro de los alimentos muy ricos en nutrientes y que Ud. los puede usar para perder un poco de peso, si es lo que desea, es comer arroz con choclo por tres días a la semana, con esto logrará perder dos kilos en un mes. Dicen que el ayuno es bíblico y viene de Dios, pruebe comiendo sólo papaya por un día y logrará perder hasta un kilo de peso, además que tendrá un higado muy saludable.

La lecitina de soya es otro alimento muy bueno para quemar grasas corporales, pruebe tomando tres cucharadas diarias por treinta días y logrará perder hasta tres kilos en un mes. Existe otro producto muy rico y que muy pocas personas lo usan en su menú diario, son las algas marinas, en algunos países le llaman yuyo, cochayuyo, este también es un buen quemador de grasas ya que contiene yodo natural. Los ayunos si son acompañados de oración por la familia y el prójimo serán más beneficiosos, los resultados serán mas favorables y sorprendentes.


Escribe un comentario