Madre saludable – IV

mujer saludable

Algunas personas para lograr objetivos colocan la foto frente a ellos, para que siempre les recuerde lo que desean alcanzar, las empresas colocan metas a sus trabajadores por los lugares de mayor circulación, o colocan avisos con mensajes de motivación, pues Ud. puede hacer algo parecido, coloque una foto o varias fotos de cuando era delgado en su escritorio, mesa de noche, etc. Y plantéese bien los objetivos a alcanzar, y repita “yo soy el que yo soy”, dicen que lo que se decreta se concreta.

Otra terapia para llevar una vida sana y feliz es escuchar música romántica o del recuerdo, retroceda en el tiempo e imagínese las escenas donde fue muy feliz, para la mayoría fue la niñez, esperamos que sea así para Ud. también, la imaginación crea lo que se cree.

Existe una dieta “yo – yo” que consiste en comer carnes todo el día y la cual hace bajar de peso, pero ojo, que este peso luego se vuelve a recuperar, por lo que no recomendamos ya que esta dieta es malísima ya que la persona inclusive queda y se siente más enferma, y como decimos todos es mejor una gordita siempre alegre y feliz que una flaquita triste e histérica. Otra rutina que Ud. puede hacer es bailar, no espere salir un fin de semana a mover el esqueleto, empiece con la rutina todos los días en casa, notará los resultados en corto plazo.


Escribe un comentario