Madre saludable – V

mujer saludable

Si Ud. es amante de las caminatas hágalo diariamente por treinta minutos, esto ayudará a tener una mejor circulación sanguínea en las piernas, además de quemar calorias. Caminar es uno de los ejercicios más completos ya que se agilizan todas las articulaciones. Además tome agua caliente o tibia todo el día, coma mucha fruta fresca y verduras en el almuerzo y la cena, como de colores.

El deporte surte mayor efecto haciéndolo sobre arena, estos son ejercicios de fuerza, subir con bolsas de arena sobre una loma ayuda a quemar el doble de grasa corporal. 

Los ejercicios de potencia son muy buenos, uno de ellos son los saltos, las caminatas alegres y acompañadas pero siempre a paso rápido. Estas caminatas puede acompañarlas con bolsas de arena en los pies y semana a semana aumentar el peso, esto ayudará a tonificar los músculos tremendamente. Pero si quiere hacerlo todo más divertido cargue a su niño en el paseo, él se divertirá mucho y Ud. quemará más grasas de lo normal.

Lo ideal en todo esto y lo fundamental es perder peso y ganar salud, todo poco a poco. La palabra “coma bien” significa buena aptitud hacia los demás, la vida y nosotros mismos, y no olvide acompañar una rica dieta sana y nutritiva con respiración profunda y ejercicio.


Escribe un comentario