Mamá Estudiante – IV

madres capacitandose

Una mujer capacitada y bien preparada académicamente puede desenvolverse con facilidad a nivel social, y apostar por cualquier puesto que antes sólo eran dados a los hombres, como el de gerencia, doctor, altos cargos ejecutivos o cargos de mucha responsabilidad, hasta hemos tenido  y tenemos Jefas de Alto Mando, como Jefas de Estado.

Las universidades conocedoras de todo este cambio y superación en las mujeres en querer siempre alcanzar puestos de alta embargadora, ofrecen capacitaciones y actualizaciones profesionales con horarios bastante flexibles, debido a la gran demanda que existe entre mujeres que deben cumplir con su trabajo en una oficina, o algunas con responsabilidades domésticas durante el día, y muchas veces mejoran su Curricula a fin de acelerar los tiempos, logrando así cumplir con sus metas personales, algunas universidades brindan estas actualizaciones a distancia, por Internet.

Y para las mujeres que no les fue posible alcanzar la universidad en su época de solteras, pueden acceder a cursos o programas educativos que no son muy largos, o asistir los fines de semana en el caso de tener muchas ocupaciones dentro de ésta.

Para que una mujer siga adelante con su carrera, sólo se necesita muchas ganas y perseverancia en los objetivos marcados, al margen si esta embarazada o no. Esta actitud la toman las mujeres porque saben que en un futuro serán para los hijos como un modelo de mamá trabajadora que se esfuerza por que no falte nada en su hogar y por el patrimonio de la familia.


Escribe un comentario