Mami, prestame atención

Muchas veces hemos escuchado decir que los niños “nos toman el tiempo”. Y es una realidad, muchas veces, los niños, por más pequeños que sean saben perfectamente como captar nuestra atención para que estemos siempre pendientes de ellos.

Es que los bebés no toleran no sentir que son el centro de nuestra vida. Desde que nacen, nuestra vida cambia y también nuestras prioridades. Ahora lo más importante que tenemos es nuestro bebé y ellos lo saben. Así es que constantemente buscarán nuestra protección, nuestra mirada, nuestra atención.

Si eres madre, seguramente ya pasaste por el momento en que tu bebé hace una rabieta y se echa al piso a llorar y patalear. Todas sabemos que los hacen para que los consintamos.

Hoy escogí este video para compartir con ustedes, es muy divertido y verán lo inteligente que son los bebés y lo hábiles que son para lograr por todos los métodos posibles que los miremos, les prestemos atención y les hagamos upa.

Míralo y dinos qué te parece.


Categorías

El bebé, Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Escribe un comentario