Manualidades para sorprender a mamá y papá

manualidadesA nuestros padres les encanta recibir regalitos hechos por la propia mano de sus hijos.

Si quieres sorprenderlos, aquí te damos algunas manualidades que puedes realizar en una tarde y luego, regalarselo a mamá y a papá. También puedes hacerselo para regalarle en el cumpleaños de tu abuela o de tus tíos… o porque no, para tus hermanos.

Marco de fotos con legumbres
Compra cualquier marco de fotos, el más barato y que te tenga el tamaño apropiado para la foto que le quieres regalar a mamá. Tambien puedes usar uno que ya tengas en casa y que quieras reciclarlo. Si el marco es de madera será más fácil pegarle las legumbres que escojas. Si el marco está barnizado pasa una lija suave para quitar el barniz. Luego asalta la cocina y elije las legumbres que más te gusten, pueden ser lentejas y granos de café, incluso un poco de arroz, el diseño va por cuenta tuya. Otra idea es pegarle pasta de colores, no es necesario que las pintes, puedes comprar las que vienen con vitaminas y ya vienen de tres colores: verde, rojo y amarillo.

Mantel individual

Compra un pliego de cartulina y selecciona las fotos que más te gustan y las pegas en ella, el tamaño de la cartulina debe ser parecido al de un mantel individual. Seguro tienes uno en casa y lo mides en el papel y cortas las medidas exactas. Las fotos que elijas también puedes recortarlas para darle un aspecto más original. Sino quieres pegar fotos, puedes hacer un dibujo y pintarlo con colores que te gusten. Luego vas a alguna librería cerca de casa y pides que te lo plastifiquen. Así tendrás un original y lindo mantel individual para mamá.

Portalápices
Si quieres que mamá te recuerde cuando esté en el trabajo hazle un portalápices para que se lo lleve a su oficina. Toma alguna lata vacía de la cocina, de alguna salsa o de legumbres que no sea muy grande ni muy pequeña pero que alcancen los libros, un buen tamaño es el de una taza, así tendrás una medida modelo. Limpia la lata y si tienes alguna cartulina o algún pedazo de tela que te guste mides el contorno de la lata y cortas. Luego selecciona fotos pequeñas y cortalas a la medida de la lata, con un pegamento sencillo y pegas primera las fotos y luego por arriba o abajo según como prefieras la tela o la cartulina. Con un lápiz puedes escribir sobre la cartulina algún mensaje y decorar la lata con botones o cinta de colores.


2 comentarios

  1.   Lisbeth Ivette dijo

    hola, me gustaria que haya canje de envolturas de pañales asi como lo hay en trujillo, chiclayo, huancayo e Ica. He viajado a chiclayo y he tenido la oportunidad de canjear pañales, un polito y una caja para juguetes, lo que si suguiero que haya aca en piura esa promocion, mi bebe es talla XXG… los pañales son de muy buena calidad..!! mi telefono es 356019..!?

  2.   fsdfsdfsdf dijo

    que mierda es esta…

Escribe un comentario