0

Adornos Navideños – Esferas de colores

meneame_share

adorno para árbol navideñoComprar muchos adornitos navideños puede llegar a ser costoso, ¿porqué no hacerlos uno mismo?. Hoy te traigo una idea muy colorida para que decores junto a tus hijos el arbolito de navidad, esferas cubiertas con cintas de colores.

Materiales

  • Esferas de poliestireno expandido
  • Pegamento para poliestireno expandido
  • Cintas bebé de colores
  • Hilo y aguja
  • Tijeras

Comienza tomando una de las esferas y con las cintas mide su contorno y agrégale 1 centímetro mas, es allí donde cortaras la cinta, una vez tomada la medidas, recorta varias cintas de diferentes colores.

Coloca la esfera sobre alguna superficie que lo sostenga, por ejemplo la tapita del desodorante.

Toma una de las cintas y pega el centro de esta en el centro de la esfera y rodéala con la cinta y pega los extremos, luego toma otra cinta colócala desde el centro sobre la anterior de manera que al extenderla queden cubriéndose un milímetro y pégala; realiza este procedimiento hasta terminar de cubrir toda la esfera.

Una vez terminada de envolver toda la esfera con las cintas, realízale una pequeña costura a todas las uniones y cósele un anillo de cinta para poderlo colgar del árbol. También puedes agregarle un moño como terminación y para ocultar las uniones.


meneame_share

Escribe un comentario