4

Banderines para fiestas infantiles!

meneame_share

Para adornar cualquier fiesta infantil, los banderines son ideales, además de ser muy fáciles de hacer, también se pueden guardar de nuevo sin problema para ser reutilizados, no como las guirnaldas que una vez abiertas, es bastante complicado volverlas a cerrar.

Para realizar los banderines, necesitaras unas tijeras, cartulinas de colores, una regla, lápiz, agujereadora escolar y una cinta del largo que vayas a utilizar.

Para empezar vamos a recortar la cartulina de 20×15 cm, marca la regla y un lápiz la mitad de los 15 cm, o sea 7,5cm, traza con el lápiz y la regla las puntas del ancho de los 15 cm. hasta el punto céntrico de los 7,5 cm que habías marcado, y haz lo mismo con la otra punta y se te formara un triángulo de un ancho de 15 cm por un largo de 20cm.

Recorta el triángulo y quítale la punta si te gusta mas, luego con la agujereadora realiza 4 agujeros como está en el gráfico, una vez terminado todos los banderines que necesitas, comienza a pasar la cinta por los agujeros, comienza colocando la cinta por la punta y la cara trasera del banderín.

También puedes realizar otra manera de colocar los banderines, la forma de hacer es la misma lo que cambia es que a la punta le deberás hacer dos agujeros más. Como esta en la imagen intercala un banderín con la punta para arriba y la otra para abajo, una vez presentado, haz que los agujeros coincidan en la altura, luego pasa la cinta y listo, ya tienes otra manera de decorar las fiestas.

A divertirse haciendo banderines!!!


meneame_share

4 comentarios

  1.   maria dijo

    hola no me gustan sus banderines

    1.    Laura dijo

      que forra! para poner eso no pongas nada

  2.   Hola!! dijo

    xvre!!!:)

  3.   cintia dijo

    Es la opción que estaba buscando, la más sencilla para hacerlos! Gracias!

Escribe un comentario