Mariposas en la pared

El dormitorio infantil debe estar lleno de encanto, magia y funcionalidad. Hoy te traigo una idea dulce y fresca para que decores junto a tu hijo las paredes de su dormitorio.

Solo necesitaras unas mariposas artificiales, también puede utilizar flores, estrellas de mar, piezas caladas de madera pintada…. Hay miles de objetos que puedes colocar, todo dependerá de tu imaginación y creatividad. Un dormitorio temático es toda una aventura para los niños, así como para las nenas un dormitorio al estilo princesa o bosque, y a los varones les encanta con diseños marinos, piratas, autos, deportivos…

El único consejo que te doy es que si es para decorar el cuarto de un bebé, asegúrate que el no los pueda alcanzar, no se lo coloques sobre la cuna o retira la cuna de la pared.

Utiliza un pegamento resistente que se fije bien a la pared y que sea apto para el material que quieras colocar. Juega con los contrastes de colores de la pared, los muebles del dormitorio y los objetos a colocar.


Categorías

Manualidades

Admin Madres Hoy

Administrador de Madres Hoy, una web de contenido especializado para las madres de todo el mundo. Descubre los mejores consejos para el cuidado de tu... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   alejandra dijo

    estoy a punto de tener mi bebe, y ya me dijeron que era una niña, y la verdad me encantaria decorarle la pared del cuarto con una cenefa de mariposas.

    Espero que me puedan ayudar….

    gracias…

Escribe un comentario