“Más o Menos”, una app para iniciarse en la suma y la resta

Más o Menos es una app educativa pensada para los niños de 5 a 8 años aprenden a sumar y a restar. Hasta aquí, sin sorpresas ni novedades, ¿verdad? Lo cierto es que esta app tiene una presentación muy original y una metodología muy divertida.

Más o Menos es una aplicación inspirada en el método Montessori que permite que el niño descubra las operaciones de forma autónoma y progresiva. Los niños, a través de tres niveles de dificultad (polluelo, gallina, gallo) descubren las sumas y las restas manejando perlas. A continaución te cuento un poco más sobre esta app."Más o Menos", una app para iniciarse en la suma y la resta

El niño puede comprender las operaciones sumando o restando cantidades,  manipulando las cantidades, trabajando los complementos (por ejemplo, 3+7=10) y haciendo operaciones con huecos.

Su precio es de 2,99 euros, y no contiene publicidad ni compras in-app.  También puedes descargar la versión Lite, que es gratuita, para probar la app.

Más o Menos está disponible en 11 idiomas, entre los que se encuentran, además del español, el inglés, francés y el italiano. De este modo, el niño también podrá conocer otros idiomas.

Para estimular más los sentidos del niño, al jugar con la aplicación puede utilizarse el juego de números de madera en combinación con la tableta, que puede adquirirse en la web del desarrollador, Marbotic.

Descargas

Puedes descargar Más o Menos en la AppStore y el Google Play.


Escribe un comentario