Megamind protagonista de la carta de los Reyes Magos

La carta de los Reyes Magos ya es una realidad en multitud de hogares. Con las primeras luces que se encienden en el alumbrado público y los primeros adornos de los principales centros comerciales, el interés de los más pequeños por los juguetes y la ilusión por la magia que rodea a Melchor Gaspar y Baltasar va en aumento.

Sin duda y por poco que nos pueda llegar a gustar la época navideña a los adultos, especialmente mientras transitamos por un ciclo de crisis económica feroz que ya acumula 3 navidades con nosotros, la ilusión de los más pequeños nos lleva a los padres a imbuirnos de un espíritu marcado por la magia y si, también por el consumo… regalos, juguetes, accesorios y un largo etcétera que harán las delicias de los más pequeños y servirán a los Reyes Magos para saber qué interesa a los niños en ésta Navidad 2010.

El Corte Inglés recuerda que hasta las 22:00 horas del día de hoy, todos los juguetes del catalogo de navidad 2010, tendrán un 15% de descuento.

Pero además, el gran protagonista de este año es Megamind, productos relacionados con la película que si bien aún no se ha estrenado, lo hará en los cines españoles el próximo 3 de diciembre, hace la delicia de los más pequeños.

Juegos, accesorios, ropa de cama, muebles infantiles… todo lo relacionado con los personajes se encuentra ya disponible para que los más pequeños puedan informar a los Reyes Magos de sus deseos en sus cartas.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Escribe un comentario