Miniaturas de pollo rellenas de jamón y queso

rollos-polloEl pollo es el tipo de carne que es más aceptada por los niños, por su gusto neutral y porque es suave y tierno.

Si quieres innovarle la comida a tus hijos y que cuando muerdan se encuentren con una sorpresa, entonces hazle estas miniaturas de pollo rellenas con jamón y queso. Si quieres puedes cambiarle el relleno e incorporara verduras u otros acompañamientos para tener unas miniaturas diferentes y, de paso, aprovechar a colocarle alimentos que no le gustan tanto.

Ingredientes:
6 filetes de pechuga de pollo (puedes optar por filetes de carne roja)
Fetas de jamón cocido
Queso Crema, tipo Philadelphia
1 taza de harina
1 taza de pan rallado
1/2 taza de queso parmesano rallado
Huevos ligeramente batidos
Aceite
Sal y Pimienta

¿Cómo lo hago?

Sazona ligeramente los filetes de pechuga de pollo. Rellena con el jamón cocido y queso crema (puedes también usar queso en fetas) y enróllalos.

Si no quieres que se desarmen, debes ponerle unos palitos tipo broche o atarlos con hilo para cocina.

Pasa los rollitos por harina, huevo y pan rallado mezclado con queso parmesano y fríelos hasta que tomen un color dorado. También puedes hacerlos al horno para que queden más sanos.


Un comentario

  1.   marbella dijo

    Hola, soy una viciosa de su pagina, es mas de maravillosa he preparado casi todas sus recetas y a mis hijos les encanta. Le voy a celebrar el cumpleños numero 7 a mi hijo mayor, y quiero pedirles que me ayuden a preparar los pasapalos de la fiesta, por lo pronto voy a usar las chupetas de bananas( espectaculares y riquisimas) los chupetines de pollo y queso. me gustaria una mesa sin tantos dulces y chupetas. La idea es una mesa mas sana pero que les encante a los niños.
    Gracias por su ayuda.

    Marbella Peña
    Venezuela.

Escribe un comentario