Minicuna Puzzle de TAKTA

La minicuna Puzzle de Takta es un cunita de excelente calidad que combina belleza y funcionalidad con comodidad, ya que esta minicuna es muy fácil de montar -de hecho, no hacen falta herramientas-. La minicuna Puzzle  está fabricada en aluminio blanco y tiene dos versiones, una con ruedas que se puede mover con facilidad por toda la casa y otra con balancín. Por otra parte, gracias a su rejilla en los cuatro laterales, esta cuna permite ver siempre al bebé.

La estructura de la minicuna Puzzle de Takta es muy ligera, por lo que puede ser transportada como mucha facilidad. Además, se monta y se desmonta con gran facilidad, y  en pocos minutos está lista para transportar o para dormir el bebé.

Además del textil exterior, la minicuna Puzzle de Takta inlcuye colcha con relleno desenfundable, colchón,  cojín desenfundable, funda de rizo para proteger el colchón, sabana bajera con cuatro puntos de ajustes, chasis en color aluminio blanco y bolsa de transporte que te permitirá llevar esta minicuna a cualquier parte.

El modelo balancín pasa del modo fijo al móvil con un ligero movimiento del pie, su suave balanceo será un gran aliado a la hora de ayudar a dormir a nuestro bebé. La opción Puzzle topos con ruedas, permite el movimiento de la cuna por toda la casa. Las ruedas tienen freno y están recubiertas por goma para no dañar el suelo.

El precio de esta minicuna es de 196 euros para el modelo fijo y 233 euros para el modelo balancín.


Escribe un comentario