Moda de playa para embarazadas

Estar embarazada no es impedimento para disfrutar de un baño en al agua del mar o meterte a una piscina. La natación o el estar en el agua estando embarazada es una sensación muy placentera tanto para el bebé como para ti.

Si aún no tienes mucha panza, puedes usar el bañador que usabas hasta ahora. Si tu embarazo está bastante avanzado entonces tienes que comprarte una malla. Siempre será más cómodo tanto para la playa como para la piscina, el uso de la famosa “bikini”. De este modelo hay de muchas formas y estilos, solo elige la que más cómoda te sientas. Para la parte de arriba, elige un sujetador que te contenga bien el busto, para mi elección las más cómodas son las que se atan en el cuello, pero la parte del sujetador tienes que verlo bien tu.

Y, en cambio, si elijes una malla enteriza para no mostrar la panza, hay varios estilos y colores para elegir. Si elijes colores brillantes y coloridos. También hay modelos de mallas enterizas deportivas que son muy cómodas para la panza.

Dirijete a un comercio donde vendan mallas y elije la que más se adecua contigo y tu personalidad.


Categorías

Moda

Admin Madres Hoy

Administrador de Madres Hoy, una web de contenido especializado para las madres de todo el mundo. Descubre los mejores consejos para el cuidado de tu... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Victoria dijo

    Hola, quisiera saber si tienen algun local a la calle para ir a visitar o la venta es solo por internet.
    Gracias y saludos

Escribe un comentario