6

El vestido del bautizo

meneame_share

Si te agradan las ceremonias religiosas y eres partidaria de bautizar a tu hijo, el traje de bautismo ha de ser el adecuado para que resulte un bebé precioso.

Hay padres que desean bautizar a sus hijos cuando son algo más mayores, sin embargo, en cualquier ocasión, el niño, estará muy guapo con el traje perfecto.

Los más clásico y duradero a través de los tiempos son los faldones, aquí no importa el sexo del bebé, tanto niños como niñas pueden lucirlos igualmente. Estos faldones constan de una especie de vestido largo, normalmente fabricado con telas delicadas o bordadas a mano. Se pueden acompañar de gorrito, medias y zapatos y los colores adecuados son el blanco y el perla.

Si tu estilo es más moderno, tu bebé quedará igual de precioso con cualquier trajecito. Si es un niño, con un pelele estará guapísimo, si es una niña un lindo vestido le convertirá en una princesita.

No se tiene el por qué vestir siempre de blanco a un niño en su bautizo, se puede optar por el rosa para las niñas o el azul para los niños o algún beige para cualquiera de los dos.

Algunas tiendas recomendadas en diversos lugares del mundo son:

Alicia Nfants (Madrid).

Primera Edad (España Online).

Greek Baptisms (Reino Unido).

Nana Luna (Lima- Perú)

Periquita (Lima- Perú)

Pam-Pam Menetes (Cataluña)

Cocomiel (Argentina)

En cualquier lugar del mundo, un bebé quedará muy lindo el día de su bautizo, todo depende de tu estilo, comodidad… procura que la ropita siempre sea de algodón 100%, es mejor para los bebés, le hará sentirse más cómodos y más fresquitos o abrigados, según la época del año.


meneame_share

6 comentarios

  1.   paola dijo

    HOLA ME HA ENCANTADO EL TRAJE DE LA NIÑA CON EL VESTIDO BEIS CON DORADITO CREO ME ENCANTARIA SABER DONDE LO PUEDO CONSEGUIR GRACIAS ESQ TENGO UN BAUTIZO EN NOVIEMBRE Y ME ENCANTARIA BAUTIZARLA CON ESE TRAJE SI PODEIS AYUDARME LES ESTARE ETERNEMAENTE AGRACIDA GRACIAS

  2.   PAOLA dijo

    ESTOY UBICADA EN MADRID (ALCALA DE HENARES) GRACIAS

  3.   vestido dijo

    NANA LUNA O PERIQUITA DONDE QUEDA X FAVOR ENTOY INTERESADA EN EL VESTIDO HAPPINES

  4.   sofia dijo

    ME ENCANTO ESTE VESTIDO DE BAUTIZO ME ENCANTARIA SAVER COMO LO PUEDO ENCONTRAR PARA COMPRARLO PERO ESO SI SOY DE CURICO DE LA VII REGION BUENO ESPERO PODER TENER ALGUNA RESPUESTA LUEGO GRACIAS

  5.   Donanji dijo

    Hola me encanta este vestido. Bautizo a mi nina en Julio de este ano y quisiera saber como conseguir este vestido. Vivo en los estados Unidos. Agradeceria toda informacion.

    Gracias,

  6.   Happinés dijo

    Hola, soy la autora de la foto que ilustra este post, foto que debería hacer link a su sitio original: http://happines.net/2009/11/un-bebe-lleno-de-lazos/
    Y a las interesadas… lo lamento mucho pero el faldón es antiguo!

Escribe un comentario