0

Variados modelos de baberos

baberos

Los baberos, son una de las prendas del bebé, que no parece tener demasiada importancia, pero que cumplen la importante función de proteger la ropita del niño a la hora de la comida o las babitas que le caen a menudo cuando son tan pequeños.

A través de esta prenda, la hora de la comida, deja de ser aburrida, ya que los modelos que se ofrecen son muy divertidos y puedes distraer la atención mientras comen.

Entre tantos y variados modelos, tenemos donde elegir, hasta para los más divertidos como los de calaveritas que le encantarán a tu bebé por el fondo negro y la llamativa y colorida calavera que le llamará la atención.

Para los niños, los hay de muy ejecutivos, por ejemplo, aquellos que llevan dibujada una corbata, a modo de ejecutivo. A los bebés, les encanta vestir como papá y con estos modelos parecerán que van al trabajo como ellos.

Los de estilo años 20, resultan de lo más original, con tirantes y pajarita, incluso con costuras y botones dibujados, un modelo de lo más retro, para las mamás que aman este estilo.

Los animalitos, son la delicia de los niños, entre tantos, tenemos el mono. Este es muy creativo, se puede jugar con uno cada día, ya que su misma línea te ofrece animales variados (abejitas, gusanos, jirafas…).

Otros de los modelos, son los clásicos, llenos de color y atractivos cien por cien. Los hay en diversos diseños o de un solo color. Elige el que más te agrade y recuerda tener gran variedad, pues son prendan que se ensucian muy a menudo.

Más información – Biberón y baberos a la moda!

Fuente – Solo baberos


Escribe un comentario