Monki Birthday Party, una app infantil para aprender idiomas

No, no me he equivocado con el nombre de esta aplicación infantil de aprendizaje de idiomas. Monki Birthday Party es una app de Monkimum dirigida a bebés y niños pequeños pensada para que puedan iniciarse en el aprendizaje del español, el inglés, el chino y el portugués. Los peques podrán participar en la fiesta de cumpleaños de Cowy y divertirse con una gran variedad de actividades para aprender idiomas, como decorar la fiesta, elegir la tarta o romper la piñata.

Esta aplicación incluye 4 mini juegos (el primero es gratis) donde los peques, además de aprender idiomas, podrán practicar y mejorar diferentes habilidades, como identificación de tamaños, tamaños, comparación, colores y números. La app requiere que los niños escuchen y sigan instrucciones para pasar de una actividad a la siguiente.

Característicias principales de Monki Birthday Party

Monki Birthday Party está diseñado por profesionales expertos en la enseñanza de idiomas para preescolares y niños pequeños, e incluye 4 mini juegos, el primero de los cuales es gratis, como decíamos antes.

Monki Birthday Party contiene más de 90 pistas de audio con estructuras gramaticales y vocabulario educativo, además de contenido relacionado con números, formas, tamaño, colores y comparaciones, además de 20 divertidísimas animaciones para pasarlo en grande.

Con Monki Birthday Party, los niños podrás familiarizarse con cuatro idioma diferentes, el español, el inglés, el chino y el portugués con un método de comunicación multimodal, que incluye tocar,soplar, mover la tableta.

Además, cabe destacar que Monki Birthday Party no contiene anuncios publicitarios de terceros, solo los referentes a las aplicaciones realizadas por Monkimum.

Monki Birthday Party, app infantil para aprender idiomas

Monkimun, apps para aprender y divertirse

El equipo de Monki Birthday Party  explica qeu sus apps están diseñadas por expertos que combinan la diversión con el aprendizaje. Mientras se entretiene, tu hijo está aprendiendo vocabulario y construcciones gramaticales en el idioma que elijas para él. La aplicación puede ser usada también para reforzar la lengua materna del niño o bien introducir los sonidos y estructuras de una segunda lengua.

También recuerdan que científicamente está comprobado que el cerebro del niño esta especialmente preparado para aprender diferentes lenguas antes de un proceso cognitivo conocido como “poda neuronal”. Cuanto más expuesto esté el niño al lenguaje más posibilidades tiene de convertirse en bilingüe. Con nuestras aplicaciones los niños aprenden sin darse cuenta de ello, gracias a su aproximación lúdica.

Sobre Monkimum

Monkimun es un premiado estudio enfocado y dedicado al diseño de divertidos juegos educativos para niños en el área de los idiomas. Hacemos aprendizaje de idiomas divertido y natural para niños. Todo ello en un contexto seguro para nuestros hijos donde la publicidad no tiene cabida.


Escribe un comentario