Móviles para bebés

Incentivar los sentidos de los bebes es una de las tareas mas importantes para su desarrollo. En este sentido, los móviles son los primeros juguetes que lo tienen en la cuna en variadas formas , sonidos y colores.

En esta oportunidad te mostramos el móvil musical ‘pastelitos’, compuesto por una caja de música y 5 elementos giratorios ligeramente acolchados.

Tiene un arco de madera para fijar encima de la cuna con un botón de encendido-apagado, con una altura total 49 cm. Se puede coocarlo desde el nacimiento pero se debe alejar del bebé en cuanto sea capaz de alcanzarlo.

Y este es del modelo Puka Puka, que en japonés significa cualquier objeto que flote en el espacio. Son creaciones  queb se inspira en sus paisajes favoritos del país del Sol Naciente donde  cada móvil se elabora a mano y cada uno es único.

cabe anotar que están confeccionados  en alambre de alta calidad y que no es tóxico así como en plástico polypropeline, el cual es fabricado y es 100% reciclable.



Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una comunidad más activa.

Escribe un comentario