Muñecas Rauber: Gordi Razas

_muñecas.jpg_

Muñecas Rauber, es una empresa de Onil en Alicante que desde su creación ha tenido siempre claro su objetivo, convertirse en un modelo de empresa juguetera para todo el sector tanto a nivel nacional como internacional. Ha exportado sus muñecas a todas partes del mundo desde Estados Unidos a países como Alemania, Francis, Italia y Portugal. Sus productos están sometidos a rigurosos controles de calidad, controlando todos los procesos de fabricación.

La colección Gordi Razas, es una simpática muestra de culturas de los países más lejanos. Con esto ayudamos al niño a conocer diferentes nacionalidades, con sus trajes típicos de llamativos colores. Para una educación más solidaria y tolerante con otras culturas, podemos enseñar a los más pequeños con estas bonitas muñecas, convirtiéndolo  en un juego. Mostremos al niño los diferentes rasgos de cada raza, e incluso enseñarles que cada uno de ellos tienen un idioma diferente, pero que en el fondo todas son iguales: graciosas muñecas  Rauber. Con sus simpáticas caritas, que cambian según su raza y sus detallados trajecitos, son dignas de un coleccionista. Todas tienen una original peculiaridad, desprenden un delicioso aroma. Miden 25 cm y su cuerpo está articulado para una mayor movilidad.

La muñeca china, esta vestida con un vistoso traje  naranja y su pelo negro está recogido simulando el peinado tradicional chino. La muñequita india lleva un vestido marrón con flecos y dos largas trenzas. La hindú viste el típico Sari con un bonito tocado en la cabeza de vistosos colores. En el caso de la muñeca nativa podemos apreciar un atuendo típico mejicano con sus trenzas. La árabe lleva una graciosa túnica con un velo incluido. La muñequita africana con su pelo rizado y su traje rojo tan llamativo y la esquimal con un abrigado atuendo de pelo, completan esta maravillosa colección.

Fuente: todo juguetes


Escribe un comentario