Música prenatal.

ferrero nikicom

Una buena idea para regalar a la futura mama y su bebe es la música. El método Ferreros  NIKICOM es un producto de la prestigiosa Dra. María Luisa Ferreros. La estimulación musical prenatal , ayuda a que el bebe ,desde el interior del utero , desarrolle  sus incipientes capacidades y su motor sensorial que es el oído, decisivo para su sistema nervioso.  Está demostrado que los fetos empiezan a aprender los aspectos melódicos de los que será su lengua materna cuando aun están en el útero. El feto  es capaz de sentir, con solo 4 meses de gestación, diferentes sonidos del exterior y también los recuerda. Así  después de su nacimiento pueden reconocer la voz de su madre y de la gente de su entorno. También la música que haya escuchado dentro de su madre la reconocerá. Este es un buen método para tranquilizar al bebe cuando llore pues relacionara la música con la seguridad que le transmitía el interior del utero materno.

El método Ferreros  de estimulación musical prenatal, no solo estimula su desarrollo sino también relaja al bebe. La música está adaptada al oído del feto con los decibelios adecuados. La música además tiene un valor añadido muy importante que es la activación de los centros hormonales responsables de las emociones. Hay que tener en cuenta que el CD  que incluye este sistema puede funcionar con cualquier reproductor de música. Con esto se pretende no solo la relajación del bebe antes o después del nacimiento, la madre también podrá relajarse pues es de vital que la gestante este relajada y tranquila.

El equipo consta de un CD de música y un libro con todas las recomendaciones para sacar el máximo provecho de esta música prenatal. Para la comodidad de la madre se incluye un práctico cinturón para colocar en el vientre

fuente: bayon


Escribe un comentario