Náuseas y vómitos durante el embarazo

La causa:  Según el Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos, mientras que el 85 por ciento de las mujeres experimentan algún grado de náuseas durante el embarazo, algunas madres embarazadas se sienten incómodos en todo momento.

El veredicto todavía sobre qué causa exactamente las náuseas del embarazo, pero los expertos creen que es relacionado con niveles elevados de hormonas del embarazo – específicamente estrógenos y progesterona – que los más afectados que en el primer trimestre.

El Socorro: No hay una receta mágica para aliviar las náuseas del embarazo para todos, así que usted podría tener que probar varias estrategias para ver lo que funciona como comer  galletitas saladas, antes de levantarse de la cama. Otros remedios incluyen chupar caramelos de jengibre (la raíz es a menudo eficaz como un chupete náuseas) o comer un refrigerio ligero antes de acostarse para mantener el estómago vacío y se convierta en inestable durante la noche. Lo bueno es que la mayoría de las mujeres comienzan a sentirse mejor después de 12 o 14 semanas.

Cuándo preocuparse: si, literalmente, no puede retener nada, consulte a su médico ya que podría convertirse en desnutrición o deshidratación. Ella puede sugerir la ingesta de vitamina B6 que ha ayudado a muchas mujeres poder a través de las náuseas matutinas. Si eso no ayuda, su doc puede prescribir medicación para conseguir sus síntomas bajo control.


Escribe un comentario