Navidad para los niños peruanos

navidad_lima

Ya se acerca la navidad dicen mucho y otros, ya es tiempo de navidad, y Lima como casi todas las grandes capitales del mundo viste sus mejores galas y muestra coqueta su elegante y muy colorida iluminación en la Plaza de Armas. Ésta iluminación está decorada con motivos originales todos navideños, lo que se ha convertido en un verdadero clásico limeño con luces multicolores que atraen a miles de ciudadanos de la capital y provincia que visitan Lima en estas fiestas. Todos en Lima tienen un gran motivo más para caminar en las noches por el hermoso Centro Histórico, que embarga no sólo historia sino, una Lima más viva, rejuvenecida y ahora por las fiestas navideñas, una Lima Navideña.

La decoración que cubre el Centro Histórico de la capital Limeña es un océano de luz y color, y la conforma un gran árbol de 18 metros de altura instalado en el centro de la pileta, así como diez y ocho árboles blancos y otros anaranjados, los tamaños de estos árboles se encuentran entre los tres y cinco metros de altura, los cuales están distribuidos por los jardines de la plaza. La iluminación que generan todos estos arreglos navideños es provista a través de un sistema lumínico de larga distancia la cual permite ahorrar energía.

En esta navidad los padres limeños no podrán dejar de salir a pasear con sus niños y disfrutar del espíritu navideño que brinda la Plaza de Armas. El centro Histórico de Lima es el único lugar de Lima en el que podrás disfrutar de la vista de la imponente catedral que fuera arreglada maravillosamente por Cooperación Española, así como de los elegantes balcones del Arzobispado. La Luz de la Natividad ya ilumina la Ciudad de los Reyes, y todos los niños peruanos deben disfrutar de ella.


Escribe un comentario