¿Niña o niño?

Sin duda que la pregunta en la etapa del embarazo es ¿será niña o un niño?

En primer lugar, a pesar de que parece que todo el mundo es querer saber el sexo de su bebé antes del nacimiento, los números son todavía alrededor de 50/50. Por lo tanto, si usted no está interesado en saber no se preocupe.

Maneras de descubrir

• El ultrasonido es probablemente el método más común para averiguar el sexo de su bebé. Esto se hace generalmente en el rango de 20 -28 semanas. A veces usted tendrá que hacer una ecografía específicamente para averiguar el sexo de su bebé.

• Las pruebas genéticas también se utiliza para determinar el sexo de su bebé antes de nacer. Debido a que cada uno de estos también lleva un riesgo para el bebé y el embarazo rara vez se utiliza para encontrar sólo por el género, sino más bien por una búsqueda específica de información genética.

Los dos más comunes serían la amniocentesis y el muestreo de vellosidades coriónicas (CVS). CVS puede ser un hecho entre las semanas 10 y 14, mientras que la amniocentesis se realiza generalmente después de la semana 14. Estas pruebas son casi el 99% exacto en que le dice el sexo del bebé.

• Algunos dicen que si nos fijamos en la frecuencia cardíaca fetal que se puede predecir el sexo de su bebé. El viejo refrán es que por encima de 140 es una niña y por debajo es un niño.


Escribe un comentario