Niños índigo (I)

niños indigo

Se dice que son Niños Índigo los niños clasificados de acuerdo a su personalidad y el tono de sus auras. El fenómeno Índigo ha sido reconocido como uno de los más emocionantes cambios en la naturaleza humana jamás visto en ninguna sociedad. El niño Indigo describe el patrón de energía del comportamiento humano que existe en más del 95% de los niños nacidos en los últimos 10 años. Este fenómeno está ocurriendo a nivel mundial y, finalmente, los niños Índigos sustituirán a todos los demás colores.

 El niño Indigo es fácil de reconocer por sus inusualmente ojos grandes y claros, muy brillantes, son niños precoces, con una gran memoria y un fuerte deseo de vivir instintivamente, estos niños del nuevo milenio son sensibles, dotados con un gran corazón, han evolucionado la conciencia que han venido aquí para ayudar a cambiar las vibraciones de nuestra vida y crear una tierra, un mundo y una mejor especie. Ellos son nuestro puente hacia el futuro.

Una tesis del Niño Índigo parece ser que muchos niños diagnosticados de trastorno por déficit de atención (ADD) o ADHD (trastorno de déficit de atención con hiperactividad) representan “un nuevo tipo de evolución de la humanidad.” Estos niños no necesitan fármacos, pero sí cuidado especial y muy buena formación. Se dice que la mayoría de Indigos pueden ver ángeles y otros seres sobre naturales.

El Niño Índigo también es reconocido por algunos otros rasgos, vienen al mundo con un sentimiento de realeza (y con frecuencia actúan como él), tienen un sentimiento de “que merece estar aquí”, y se sorprenden cuando otros no comparten eso.


4 comentarios

  1.   Hmph dijo

    final de cuentas hay datos duros que muestren su existencia? Hay análisis estadísticos mas allá de las narraciones anecdóticas? Las supuestas pruebas científicas se han descubierto como un fraude y al día de hoy no hay una sola evidencia objetiva de la existencia de los niños índigo.

  2.   silovia dijo

    Mer gustaria saber si mi niña es indiga pues estando embarazada una señora me hizo el comentario de que tendría una niña indiga y quisiera sber si lo es ya que tiene cuatro meses pero desde4 el mes y medio mi hija es muy despierta aprende facilemnte las cosas le llaman mucho la atencion los cuadros y balbusea desde los dos mese muchisimo hoy en día no se me ha enfermado mas que un poco de urticaria o salpullido en su piel desde recien nacida le encanta jugar balbusear y toma mucha atencion de lo que uno le explica o cuando uno esta platicando en familia o con amistades y ella empieza a balbusear ademas desde los tres meses y medio a los cuatro ya le quieren brotar los dientes habraq alguien que me pueda ayudar a salir de duda si mi hija es una niña indiga?

  3.   Ana cecilia dijo

    hola k tal

  4.   Ana cecilia dijo

    hola k tal,quisiera saber si mi hijo es un niño indigo,cuando estaba embarazada mi esposo decia que seria niña,pero algo me decia que era niño,y si tuve un hijo,mi hijo tenia un mes de nacido y balbuseba mucho,el es un niño listo,muy despierto,aprende rapido,el camino alos 11 meses,no gateo,hasta despues,le gusta todo tipo de musica y le gusta bailar,desde que estaba en la andadera ya bailaba el tiene 1 y medio,lo que se me hace raro,que le guste rezar se hinca cuando rezamos,le gusta cantar,casi no juega con sus jugetes,le gustas las ollas,cucharas,vaporeras,todo lo que tenga que ver con la cosina,y segun el hace de comer y con la cuchara nos da aprovar de su comida,yo pienso que se acuerda de su otra vida,que le gusto mucho la cocina,se acuerda y lo hace,siempre lo a hecho,y el es feliz juguando asi,no habla mucho,el lo explica con las manos,o te lleva de la mano para decir lo que quiere,avisa si hay alguien en la puerta,que si la olla presto ya subio,detalles asi,cuando le llamo la atencion,se pone triste,se queda parado y me mira con unos ojos de tristeza, se me pasa lo enojada lo abrazo y le cambia su rostro,le gusta jugar con niños mas grandes que el,el tiene mucha carisma,con toda la gente se va,platica con toda la gente los conozca o no,es cariñoso con todos y mas con las personas mayores,no le gusta estar todo el dia en casa,quiere estar afuera viendo todo,ala gente etc,eso es normal o sera que tiene algunas caracteristicas de un niño indigo,gracias.

Escribe un comentario