Niños índigo (II)

niños indigos

Otro detalle más es que por ejemplo, la espera en línea es difícil para ellos, ya que suelen ser un poco ansiosos, se sienten frustrados con los sistemas que están orientados a un ritual y no requieren pensamiento creativo, ellos son la creatividad en persona.

A menudo, ven la mejor manera de hacer las cosas, tanto en el hogar como en la escuela, lo que los hace parecer poco conformes a cualquier sistema que se le quiera ingresar. Parecen antisociales a menos que sean con su propia especie. Si no hay otros como el alrededor de ellos, suelen guardarse muchas cosas internamente. La escuela es a menudo muy difícil para ellos socialmente; sin embargo, ellos no son tímidos, lo que le permite saber lo que necesitan.

Es fácil entender por qué muchos padres no quieren que su niño sea etiquetado como ADD o ADHD, o niño Índigo, ya que la etiqueta implica imperfección. Algunos incluso pueden tener el sentido de que el niño está “dañado”. Concretamente, esto significa que la conducta de su hijo se debe a una enfermedad neuro-biológicos, lo que equivale a tener un mal funcionamiento en el cerebro o un trastorno mental, es comprensible que tengan emociones fuertes.

El tratamiento de niños con esta clase de problemas es una cuestión muy actual y ya muchos medios de comunicación lo han hecho noticia. Este trastorno afecta a alrededor del 3 al 5 por ciento de todos los niños en edad escolar. Con tantos niños afectados, debe ser fácil encontrar casos de diagnóstico erróneo, inadecuado tratamiento, reacciones adversas a medicamentos, y así sucesivamente.


Escribe un comentario