Nueva colección de moda bebé otoño-invierno 2014/15 de Foque Infantil

La nueva colección de moda bebé de Foque Moda Infantil para este otoño inverno 2014 – 2014 es fantástica. De corte clásico y elegante, incluso de estilo vintage, las prendas para bebé de Foque están llenas de ternura y color.

Esta colección de moda para bebé de Foque está inspirada en la vida en el campo. Incluye vestidos, rebecas, conjuntos, camisas, calzado, complementos y canastillas que están disponible en boutiques, tiendas clásicas y también en las mejores tiendas online de moda infantil.

Foque Moda Infantil es una empresa gallega de moda infantil que viste a bebés y niños que, además de estar presente en toda la geografía española es muy conocida también países como México, Portugal o Hong Kong. En Foque mantienen altos estándares de calidad tanto en manufactura de las prendas como en los tejidos que utilizan.

Las propuestas de Foque para esta temporada otoño invierno 2014 – 2015 son una mezcla de estilos muy variodos, ya que incluye  prendas muy clásica con otras más modernas quey se acercan mucho más a la moda juvenil más actual.

Destacan en esta colección los vestidos de las niñas, así como los divertidos gorros. En cuanto a los colores, destaca la paleta amplia de colores y combinaciones de gran originalidad.

 


Categorías

El bebé, Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Escribe un comentario