Nuevo Perrito Primeros Descubrimientos de Fisher-Price

No sé qué tendrán los perritos para que les gusten tanto a los niños pequeños. Este que Fisher-Price acaba de actualizar me ha encantado. Es un juguete que, además de ser muy bonito, es también muy moderno, ya que utiliza una tecnología inteligente. Se trata del Perrito Primeros Descubrimientos “Rié y aprende” de Fisher-Price, que está recomendado para edades desde los 6 hasta los 36 meses.

Dicen desde Fisher-Price que este juguete  es el mismo perrito simpático y suave de siempre que responde a los abrazos y los apretones del niño con frases divertidas y canciones. Lo que cambia es esta nueva tecnología que permite que el perrito cambie los aprendizajes ofrecidos a medida que el niño crece. Y, puesto que cada niño tiene su ritmo de desarrollo, la tecnología inteligente del Perrito Primeros Descubrimientos de Fisher-Price permite seleccionar la etapa de aprendizaje más adecuada para cada momento.

El Perrito Primeros Descubrimientos “Ríe y aprende” de Fisher-Price emite más de 50 canciones, melodías y frases de aprendizaje. Las patas, la barriga, las orejas y el corazón luminoso responden cuando el niño los toca. En total, tiene siete puntos de activación. Enseña las partes del cuerpo, las letras, los colores, a contar y más conceptos básicos. Además, ayuda a desarrollar las habilidades sensoriales y la motricidad fina.

 Perrito Primeros Descubrimientos de Fisher-Price: Tecnología Inteligente

El Perrito Primeros Descubrimientos de Fisher-Price cuenta con tres niveles de aprendizaje:

  • Nivel 1: Explora (a partir de 6 meses ). El perrito ayuda a aprender las primeras palabras y sonidos que despiertan la curiosidad del bebé.
  • Nivel 2: Interactúa (a partir de 12 meses): El perrito anima al niño a interactuar con preguntas e instrucciones sencillas.
  • Nivel 3: Imita (a partir de 18 meses): El niño da rienda suelta a la imaginación y descubre los juegos de imitación.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Escribe un comentario