Nuevo Set de Inicio Chicco: calidad para tu bebé por un precio excepcional

set-inicio-nota-prensa

imagen

Chicco nos sorprende una vez más con un innovador Set de Inicio, especialmente pensado para brindarle a tu niñ@ los más selectos productos a través de una colección de biberones, chupetes y tetinas por un precio excepcional: 11,90 €.

El Set de Inicio está pensado para satisfacer las necesidades desde los primeros días del bebé y está constituido por tres productos únicos:

-1 Biberón Angular Primeros Días: Ayuda a prevenir los cólicos del bebé gracias a su exclusiva forma angular.

-2 Tetinas Fisiológicas 0m+: Sus características innovadoras permiten simular de una forma muy natural la fisiología del seno materno. También posee válvula anticólicos.

-1 Chupete Physio 0m+: La Tetina Ortodóntica contribuye al correcto desarrollo bucal del bebé.

Con el nuevo Set de Inicio Chicco, puedes tener la certeza de que la lactancia con biberón se convierte en un evento natural gracias a la innovadora Tetina Fisiológica y al Biberón Angular, al mismo tiempo que el Chupete Physio contribuye al buen desarrollo bucal de tu bebé.

¿Dónse se puede adquirir el nuevo Set de Inicio Chico? Este producto se encuentra disponible en Farmacias, Tiendas Especializadas de Puericultura, Parafarmacias, Tiendas y Tiendas Chicco.

Chicco mima a tu bebé ¡y cuida al máximo tu presupuesto!.


Escribe un comentario