Nuk presenta su nueva colección Cupcake School

Nuk ha sacado una nueva colección de biberones y chupetes de completa actualidad. Cupcake School, para los bebés más dulces del mundo, toma motivos muy actuales para crear unos biberones, vasos de aprendizaje y chupete muy divertidos. La colección  Cupcake School, además de estar compuesta por los Biberones First Choice+ , Biberones Entrena, Biberones Classic, también cuenta con chupetes azucarados.

Además, para celebrar el lanzamiento de esta nueva colección, Nuk ha preparado un sorteo con el que podrás ganar una año de productos Nuk gratis y otros cosas. Te lo cuento a continuación.

En cada producto de la colección Cupcake School encontrarás un código que deberás introducir en la web bebesnuk.com/cupcakes junto con tus datos. Podrás ganar, además de un año de productos gratis, un montón de cursos para aprender a hacer cupcakes. Como verás, participar es muy fácil.

En el apartado de los biberones encontramos tres modelos en la colección: First Choice y Classic, ambos disponibles en latex, y Entrena, este con boquilla de silicona y sistema antiderrame. Todo ello, como imaginarás, unido a la tecnología y la calidad de materiales de los productos Nuk, que le han llevado a ser una marca ‘top’ en la que muchas mamás y papás confían para el desarrollo y crecimiento de sus hijos. Entre los elementos más destacados, Nuk dispone de la tetina anatómica más avanzada del mercado con sistema anticólicos.


Escribe un comentario