Nurot, un cuento interactivo sobre la comunicación y las emociones

Nurot es un cuento interactivo en forma de aplicación para disfrutar en familia con los más pequeños. Nurot trata sobre la comunicación y las emociones, y en la app hay un poco de todo. Los niños pueden interactuar con los personajes, escuchar música, mover objetos, resolver mini-rompecabezas, activar animaciones y sonidos  o simplemente disfrutar de la historia.

La app debe su nombre a su protagonistas, que es un personaje pequeñito que no sabe hablar. Nurot vive en su escondite del bosque y nunca ha tenido contacto con la gente. Pero esto, que es el desencadenante de la historia, está a punto de cambiar.

El cuento comienza cuando Nurot decide ir a la ciudad. Es allí donde se da cuenta que es diferente a los demás. Como no sabe hablar, Nurot tiene que comunicarse mediante gesto, lo cual asusta a la gente.  Debido a esto Nurot se enfada e inventa una máquina para robar las palabras de la gente, de modo que así no pueda hablar nadie. ¿Qué pasará entonces?

Nurot, un cuento interactivo sobre la comunicación y las emociones

Nurot es uan app recomendada para para niños de entre 5 y 9 años que cuenta con 24 páginas llenas de magníficas ilustraciones que estimularán la imaginación de los más pequeños, muchas animaciones y elementos interactivos. La banda sonoro es completamente original, y está cargada de emoción y ternura.

En cuanto a la interfaz, ésta es simple e intuitiva, y cuenta  con ayudas visuales para no perderse nada. Actualmente están en inglés, español y catalán, aunque próximamente también estará disponible en francés, alemán, portugués, ruso, chino y japonés.

Nurot ofrece una versión de prueba gratuita. Para acceder a todo el contenido hay que completar la compra, que es esta protegida con control parental. Después la app no vuelve a ofrecer ningua otra función de compra.

Puedes descargar Nurot en la App Store.


Escribe un comentario