0

1211579063 151 ¿Quieres embarazarte? Toma leche entera...Un estudio realizado por la Universidad de Harvard asegura que las mujeres que toman diariamente leche entera tienen más chances de quedar embarazada frente a aquellas que toman leche descremada.

Este estudio, que se les hizo a 18.500 mujeres entre 25 y 34 años, arrojo el resultado que, el 85% de las mujeres que tomaban leche entera favorecian el embarazo. Al consumir lácteos enteros en forma habitual, se mejoraría notablemente la función ovárica, debido a que estos productos contienen unas sustancias que al disolverse disminuyen la esterilidad, creando una circunstancia mucho más favorable para quedar en estado.

Este es un buen consejo para aquellas mujeres que están intentando quedar embarazadas, ideal para tener en cuenta y comenzar a tomar leche entera, así estarán dándose una chance más para que todo salga pronto y de maravilla.

Noticias Relacionadas

Comenta esta noticia
Se el primero
Puntua esta noticia
No me gustaMe gusta (sin puntuar)
Categoría: Nutrición

¿Te ha parecido interesante la noticia? ¡Déjanos tu comentario!

Publicidad

Disfruta también de

Publicidad