Organizando el Baby Shower (II)

baby shower

El baby shower tiene amplias posibilidades y son casi infinitas cuando se le da el regalo de los juguetes del bebé. Usted puede comprar juguetes fabricados para los bebés más grandes para su uso posterior en la vida del bebé, pero seguir con juguetes para niños de 3 y bajo para evitar partes pequeñas que pueden asfixiar a un bebé pequeño.

Los juguetes son un rango de edad que aparecen en el paquete. Si usted quiere que su regalo para ser utilizado durante mucho tiempo, busque un rango de edad más amplio sobre el paquete. Si quieres darle un baby shower regalo que está fuera de lo común, tenga en cuenta el estilo de vida de los padres.

Para los padres el medio ambiente activo, un regalo del bebé orgánico es una opción inteligente. ¿Los padres están de viaje o en aventuras al aire libre? Las compañías aéreas mochila para bebés o remolque para la bici del bebé bebé tendría que participan en las actividades familiares. techie padres pueden disfrutar de un cochecito de titanio con un sistema de música a bordo.

Otros regalos de estilo de vida pueden incluir suministros lactancia, porta bebés o pañales de tela. Para los nuevos padres ocupados, certificados de regalo puede hacer que sea fácil de recoger artículos de última hora que fueron olvidados en los preparativos para la llegada del bebé.

Los certificados de regalo también dar a los padres a ser una manera de comprar un artículo especial que realmente quería, pero no recibió en el baby shower. Baby shower certificados de regalo no tienen que ser sólo para los productos del bebé, tampoco. Los nuevos padres pueden disfrutar de los certificados de regalo para la entrega de cenas, alquiler de películas, limpiar la casa, masajes, spas de día o de pañales de tela.


Escribe un comentario