Organizando el Baby Shower (II)

baby shower

Hay que tener cuenta en la organización de un Baby Shower los regalos y la compra de artículos  para el bebé. Pero también deben hacerlo sus amigos y familiares. Si bien los padres son más propensos a gastar dinero en necesidades, donantes de regalos son más propensos a comprar artículos de lujo y la novedad, además de los elementos esenciales del bebé estándar.

Imagínese que usted está haciendo compras para un amigo especial que está teniendo un bebé. ¿Quieres un regalo que muestra el pensamiento y parece caro, pero no tienes mucho dinero para gastar. ¿Qué comprarías por ella? Este es un dilema que afrontan todas las mujeres invitadas a las duchas del bebé – que quieren que su regalo para sobresalir entre los demás.

Entonces, ¿cómo puede usted hacer lo ordinario algo extraordinario? Empaquetar ella. Por ejemplo, una práctica, pero divertido baby shower regalo sería una cesta, cesto, o cualquier otro dispositivo de almacenamiento útil lleno de pañales, talco, etc envuelta en cintas.

Probablemente se podría vender más canastas de regalos de lo que más podía precio mantas (aunque hecho a mano) y artículos para baby shower que transmiten un mensaje a del amor, consideración – pero a un precio asequible.

Entonces, ¿qué ideas vienen a mi empresa (y madre soltera de cuatro) mente? Estos kits pueden ser:

– Llenar las botellas de bebé con un champú, pastillas cordura besos de Hershey’s, o “.” El mensaje de la canasta es alegre y caprichosa (una nueva vuelta de tuerca) y las botellas se pueden utilizar, también.

– Útiles para mamá: Incluye almohadillas de mama, trapos de regurgitar, bolsas para pañales sucios, y otros artículos que se pueden mantener en un coche, palo de manchas, bolso de gran tamaño (que pueden se agarró a), o incluso una bolsa que se puede doblar como un supermercado / bolsa de la compra.

– Suministros para manualidades para personalizar los artículos incluidos álbumes de fotos, marcos, incluso las botellas de bebé, una cámara desechable. blocs de notas o un diario bonito para anotar momentos y pensamientos importantes. Usted puede incluso agregar bolígrafos personalizados para su negocio a la canasta!

– Útiles para el bebé: CD de música relajante, ropa, pañales, cambio de accesorios, etc Para hacer aún parecen únicos elementos prácticos, pensar en una manera interesante o creativo para empaquetar ellos (es decir, en una manta doblada como un pañal o metidos en un cubo de pañales personalizados, etc)


Escribe un comentario