Organizando el Baby Shower (III)

regalos

La compra de los regalos del bebé no siempre es fácil, especialmente si usted no es un padre! Es por ello que hay tener en cuenta ciertas premisas para su eleccion o tener una guía que le ayudará a elegir un regalo de  baby shower que es útil y conveniente, sin importar su nivel de experiencia de productos del bebé.

Para limitar su baby shower más opciones de regalo, no se olvide de comprobar las revisiones muchos productos para bebés y guías de compra en este sitio.

Muchos padres ahora registran los regalos del bebé que quiere en las tiendas de productos para bebés dándole una forma infalible de elegir un regalo que sé que ellos quieren. En todo caso, llama a los padres del bebé para preguntar si hay una ducha del bebé lista de regalos.

En la tienda, pida una copia del registro o navegar por la línea de registro si es posible. La hoja de registro te dice exactamente qué productos para bebés que los padres quieran, ¿cuántos de cada artículo que desea, y si cada regalo ha sido comprado todavía.

Los pañales no puede parecer más elegante de la ducha del bebé regalos, pero pueden ser una de las más útiles. Los pañales son costosos, y los bebés y utilizar rápidamente, los padres tan nuevo siempre apreciamos un regalo de pañales. Incluso los padres que usan pañales de tela gustaría tener un paquete de pañales desechables para el viaje.

Los pañales son en su peso del bebé. Comprar tamaños más grandes en lugar de pañales para recién nacidos, ya que algunos recién nacidos crecen rápidamente y no usar muchos de los tamaños más pequeños. No se olvide de tirar algunas toallitas de bebé!


Escribe un comentario