Organizando el Baby Shower (IV)

baby shower

En cuanto a regalos, hay que tener cn eucnta que los bebés son muy exigentes cuando se trata de biberones ya que algunos bebés sólo utilizará una marca en particular o forma.  De lo contrario, manténgase alejado de estos dones hasta que sepa qué tipo el bebé prefiere. Algunos padres no siempre introducir a su bebé a chupetes o biberones ya que estos elementos pueden interferir con la lactancia.

En cuanto a la ropa de bebé son clasificados por edad y peso a veces. Los tamaños más pequeños no tienen mucho desgaste ya que los recién nacidos crecen rápidamente. Ropa de bebé en tamaños más grandes es probable que sea más.

Utilice la fecha probable de parto para averiguar qué estación será cuando el bebé alcanza un tamaño de ropa nueva, por ejemplo 6 meses, y comprar ropa de temporada en ese tamaño. Si usted no sabe el sexo del bebé, un certificado de regalo es un regalo de la ducha del bebé de bienvenida, lo que permite a los padres a elegir un traje en color rosa o azul bebé llega después.

Y si estas en la compra de regalos para el  baby shower y deseas que el cerebro del bebé  se desarrolle puedes comprar un libro de bebé clásico, DVD educativos o CD de música. Los estudios demuestran que la música estimula el desarrollo cerebral en los bebés, por lo que una canción de cuna o algún CD de canciones para el coche sería un bonito regalo.


Escribe un comentario