Organizando el Baby Shower

baby shower

Al organizar un baby showerdebe tener algunas cosas en mente: la preferencia de la madre, hora y dia de la fiesta, ubicacion de la recepción, presupuesto de su baby shower, etc. En general, una buena planificación le ayudará a su baby shower para ir más suavemente.

He aqui algunos detalles :

Baby Shower sobre la Alimentación:

Su menú dependerá de cuando tenga para el evento. Si tiene que celebrar el baby shower durante el almuerzo o la cena, se espera que proporcione una comida completa. Actualmente los baby showers “brunch” son muy populares.
Si el baby shower es en otro momento del día o de noche, la mayoría todavía optan por servir a algún tipo de aperitivos y postres.

Entonces debe haber los recuerdos, torras y pasteles, galletas, juegos…… Sin duda, es divertido de hacer compras para la madre y tener todo presente. Algunas personas tratan de elegir regalos prácticos, mientras que otros prefieren la selección de regalos divertidos que la familia no puede comprar por sí mismos. Muchas madres se registran durante el embarazo para las listas de regalos en varios almacenes.

Alternativas a un Baby Shower:

Puede haber razones que usted no quiere tener un baby shower, pero que quieren honrar a la madre y el bebé. Esto puede ser debido a que este no es el primer bebé .Aunque el segundo embarazo no siempre significa que no baby shower, que es una decisión personal.

Hay algunas personas que no les gusta cómo un baby shower normalmente va, algunos afirman que hay una energía negativa hacia el nacimiento y la crianza como historias de miedo se distribuyen. Otros creen que la ducha del bebé es demasiado comercial.


Escribe un comentario